Resolveremos tus dudas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste la compra de productos Chavita® en el sitio de Internet?

Puedes adquirir nuestros productos desde nuestro sitio en Internet: www.chavita.mx. Sólo ingresa a la sección de Regístrate e Inicia sesión según el tipo de cliente que seas. Si aún no estás registrado, sólo sigue las sencillas instrucciones para estarlo.

  • Para accesar como cliente registrado en Internet, deberás tener a la mano tu e-mail y contraseña con la que te registraste.
  • Y para cliente registrado en tienda física, ingresa con tu número de cliente completo, ejemplo: 7001 (sucursal Naucalpan) más número de cliente: 19076, dando como resultado el número competo: 700119076.

Elije los productos que quieras o necesites y agrégalos a tu bolsa de compra, una vez que termines, da clic en realizar pedido y sigue las sencillas instrucciones.

¿Que servicios tiene disponible Chavita® Online?

  • Compra en nuestro sitio todos los productos de nuestro catálogo y recíbelos en tu hogar.
  • Compra regalos en línea para diferentes ocasiones y días especiales tales como: aniversarios, día del amor, despedidas de soltera, bodas, etc.
  • Inscríbete gratis a nuestro newsletter.
  • Conoce y disfruta nuestras promociones especiales por ser cliente o distribuidor Online. Si estás registrado en nuestra base de datos, administra tu cuenta en nuestra página y recibe boletines y promociones por correo electrónico antes que nadie.
  • Conoce nuestra filosofía e historia, nuestros servicios especiales, ubicación de tiendas, bolsa de trabajo y nuestra extensa gama de productos, todo al alcance de un clic.
  • Administra tus datos personales, preferencias y perfil de compra a través de Chavita® Online. Si lo deseas, podrás rastrear tus pedidos desde allí

¿Qué productos encuentro en Chavita® Online?

La oferta más grande en línea de lencería, corsetería, cosméticos, ropa de dormir, ropa infantil, juvenil y para el hogar con distribución a nivel internacional (México, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Honduras). Todo esto, con promociones y precios especiales para nuestros clientes, así como promociones exclusivas del canal. Nuestros productos están divididos en varias categorías: Ropa de Dormir, Fondos, Brassiere, Panty, Ropa Casual, Ropa Deportiva, Trajes de Baño, Juvenil, Infantil, Cosméticos y Hogar.

¿Qué promociones encuentro en la tienda Chavita® Online?

Muchas de las promociones son a nivel nacional y aplican tanto en nuestras tiendas como en Internet. Sin embargo, existen promociones exclusivas de Internet y que comunicamos en línea y a través de nuestro sitio web, el newsletter y las redes sociales.

¿Qué hago para registrarme como cliente de Chavita® Online?

Para realizar tu registro inicial ingresa los datos solicitados en nuestra sección de Regístrate, eligiendo la opción "REGISTRARME". Si eres cliente registrado en Internet, ingresa con tu correo electrónico y contraseña que proporcionaste al registrarte. Para cliente registrado en tienda física, favor de ingresar con tu número de cliente completo, ejemplo: 7001 (sucursal Naucalpan) más número de cliente: 19076, dando como resultado el número completo: 700119076

¿Qué beneficios obtengo al registrarme?

  • Realizar compras en nuestra tienda virtual y obtener tu pedido en tu domicilio.
  • Comprar y enviar regalos para esas personas y ocasiones especiales.
  • Recibir nuestras promociones especiales e información de ventas y pre-ventas por correo electrónico.
  • Administrar tus compras en línea: estatus de pedido y formas de pago.
  • Actualizar tus datos y tus preferencias.

¿Qué necesito para comprar por Internet?

  • Puedes comprar como Invitado o como Cliente Registrado
  • Si ya eres cliente registrado, únicamente inicia sesión al ingresar al sitio o una vez que estés en la página de la orden de compra
  • Si quieres registrarte antes de realizar tu compra, ingresa a la sección Regístrate
  • Seleccionar tus prendas o artículos favoritos y agregarlas a la bolsa de compras
  • Agregar la dirección de entrega y el nombre de las personas que reciben
  • Elegir tu medio de pago (depósito bancario, tarjetas bancarias de débito o crédito VISA o MASTERCARD, o pagos en efectivo en Oxxo, 7 Eleven y mucho más)
  • El método de entrega actualmente es a través de Estafeta
  • Y finalmente, pagar y esperar tu pedido en casa
  • Si compraste como Invitado, podrás regístrarte al finalizar tu compra, para agilizar tus compras posteriores

Antes de pagar te mostraremos una sección con el resumen y datos de tu orden de compra para que la revises y confirmes. Si lo deseas, podrás cancelar en esta sección tu pedido sin ningún compromiso o cargo a tu tarjeta.

¿Cuáles son las condiciones de venta por Internet (precio a público)?

Las condiciones de venta a público en general son precios de menudeo, más gastos de envío, Los gastos de envío podrán variar según la compañía de embarque y el tipo de envío elegidos, además de la localidad de entrega. Para mayor información al respecto, revisa la seccion de Gastos de Envío. El precio de mayoreo, sólo será vigente para clientes registrados previamente en tiendas Chavita® que cuenten con sus datos actualizados y número de cliente. Esta condición de venta aplica de la siguiente manera: en la compra mínima de $500 en cualquier línea de producto Chavita®, se otorgará precio de mayoreo más un descuento de 8% al pagar con tarjetas de crédito o débito; o precio de mayoreo (a partir de $500 de compra) más 10% al pagar con depósito bancario. Anexo a esto, se deberán cubrir los gastos de envío, los cuales pueden ser variables según la compañía de embarque, el tipo de envío y la localidad de entrega del pedido. Más información sobre gastos de envío aquí

¿Cómo puedo realizar el pago de mis órdenes?

Puedes realizar tus pagos en efectivo , con tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express o PayPal.

¿Qué grado de seguridad tienen mis compras por Internet?

Protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes. Tenemos el certificado de seguridad de transacciones online "Thawte" y contamos con el Sello de Confianza, disposiciones legales y Códigos de Ética de la asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Chavita® no comparte la base de datos de Clientes con otras empresas.

Mediante envíos a domicilio por medio de la compañía Estafeta. Tu pedido puede demorar de 2-7 días hábiles para llegar a su destino, esto depende de la lejanía de la localidad de entrega. Revisa la sección de Gastos de envío.

¿Puedo enviar regalos a otras personas?

Sí, es posible poner como destinatario de tus compras a terceros, esto podrás realizarlo en la sección de "información para entrega", una vez que realices tu pedido.

¿En qué tiempo recibo mis pedidos?

El tiempo de entrega es de 2-7 días hábiles, posteriores a la validación de tu pago. 

¿Por qué no he recibido el número de guia si ya realicé el pago?

Esto es debido a que para enviarte tu guía necesitamos surtir tu pedido y una vez que  esté listo para ser enviado a la dirección que nos proporcionaste, te mandaremos un correo con los datos para que puedas rastrearlo. Esto puede tardar de 1-4 días hábiles.

¿Puedo recoger mí pedido en la tienda de Chavita® más cercana?

No, esta opción solo está disponible para Expertas que compran a través de chavita.mx.

Si no estoy en mi domicilio, ¿Puede recibir otra persona mi pedido?

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (IFE, Pasaporte vigente o Cédula Profesional).

¿Puedo pagar mis pedidos en las tiendas de Chavita®?

Por el momento no es posible esta opción

¿Puedo comprar en las tiendas Chavita® con los precios de Internet?

No, los precios mostrados en Internet y sus promociones son exclusivos de la página.
 

Para mayor información o dudas específicas sobre las compras por Internet de Chavita®, favor de llamar al ######### o a atencionalconsumidor@chavita.mx